sábado, 23 de junio de 2012

LA RADIO EN EL CENTRO

El 15 de junio vino LA RADIO, a grabar un programa de radio al CEIP FRAY ALBINO.
Fue una experiencia maravillosa pues los niños vieron, participaron y compartieron emociones y actividades con grandes profesionales de las ondas, porque fueron parte de la grabación del mismo. Nos hicieron sentir, con su fuerza, su pasión y su humanidad, en las distintas entrevistas:
  • Un nutricionista que habló de la necesidad de una buena alimentación y lo importante que es venir al cole bien desayunados.
  • Recibimos la visita de un gran artista: "Pepe Benavente", que cantó varias canciones y también fue entrevistado. Puso en pie a todo el colegio.
  • Nuestra querida Vanessa que tocó el violín y realizó una gran entrevista.
  • Muchos alumnos participaron, unos leyendo poesía, otros recomendando recetas y algunos contando cuentos a sus compañeros y oyentes.
  • También la directora fue entrevistada y leyó un discurso de agradecimiento a todos por todo el esfuerzo y trabajo que supone grabar un programa en un centro educativo.



Resultó ser un día grande, de ilusión, de fiesta porque se reflejaba en nuestros ojos y en los corazones de todos. Un gran lujo disfrutar con tan grandes profesionales y un placer para la inteligencia.

Gracias, siempre gracias, profesionales de la radio, por dirigir vuestros pasos hacia la dulce tranquilidad de los pequeños colegios, que, lo único que tienen grande es el corazón.

Deseamos que no sea la última vez.